martes, 22 de febrero de 2011

Larios 12

Nos citan a las 20 en  la Casa de Vacas del Parque del Retiro. Para estos casos soy puntual como un reloj, para otros mejor no comentar. El caso es que un año más Larios presenta su famoso “Calendario de la moda” y esta vez es toda una sorpresa.


Larios lleva nada más y nada menos que 16 años sorprendiendo con grandes fotografías en su calendario anual, este año cambia su estilo y presenta una propuesta muy renovada.  Ya no habrá más calendario en papel, sino 12 cortometrajes que irán apareciendo poco a poco en Internet. La idea es utilizar exclusivamente la web, incluyendo a nuestras queridas redes sociales. Me parece una gran idea, creará  interactividad con los usuarios y sobre todo muchísima expectación. ¿Quién lo protagonizara este año?, ¿cuál será la temática?, ¿cómo irán vestidas las famosas?. De todo esto y mucho más me he enterado en la presentación.

Bajo el eslogan de “Refresca tus sentidos”, el calendario ofrece un corto de 3 minutos asociado a cada mes del año. Un total de 36 minutos que te dejan boquiabierto. Se respira el esfuerzo de todo el trabajo realizado. Nada más entrar veo muchas caras conocidas, los bloggeros Pelayo Díaz Zapico y Gala González, la Dj Miranda Makaroff con un espectacular traje naranja y la guapísima Paula Echevarría. Tras una breve espera pasamos a una pequeña sala de cine donde algunos de los protagonistas de los cortos dan la bienvenida. Tras una breve introducción, ACCIÓN.


Comienzan a proyectar algunos de los cortos. El primero lo protagonizan Gala, Pelayo y Miranda. El corto se ha grabado en Londres y sus protagonistas se preparan para una noche de fiesta. En un ambiente íntimo con aires alternativos, los protas no dicen ni una sola palabra.  En mi opinión poco original y vacío. De Londres viajamos a otra época…a un bar de música en directo. Una espectacular mujer de voz vibrante nos hace reír junto a un detective muy campechano. Sin duda, de los cuatro cortos que proyectaron, este era el mejor. En el tercero aparece Paula Echevarría.  Me resulta simpático como introducen la bebida Larios12 en el corto. Sin duda es el toque perfecto para un bizcocho, o para cualquier cosa... Para cerrar la proyección un toque futurista. Vemos a dos mujeres vestidas de manera excéntrica mientras disfrutan de un buen gin tonic. De aquí nos dirigimos a la FIESTA.

Camareros e invitados se mezclan por la sala mientras disfrutan de la bebida de la noche (un gin tonic de Larios 12).  La música es animada y muy actual. Y así va avanzando la fiesta. Demasiada gente pero una noche inolvidable.


A continuación algunas fotos de los outfits de Paula Echevarría y la modelo Estefanía Luyk.




Paula optó por un vestido azul klein y plata para la ocasión. El mismo color que eligió Toni Acosta y algunas otras invitadas. La modelo Estefanía Luyk posa espectacular de negro, el mismo color elegido por Gala, Aitana Aikal y la actriz Silvia Alonso.

Por último agradecer a Globally la oportunidad de aisitir a esta fiesta.

1 comentario: