jueves, 10 de febrero de 2011

Presentación Bershka

Bershka se destapa y nos presenta  su nueva campaña para la próxima temporada. Nos citan en c/Belén, en el corazón del barrio de las Salesas. Llegamos y nos reciben con una cálida bienvenida, cocktail y algo de picar. Me gustan estos recibimientos, pinta muy bien.




Nos guían por la colección en la que me sorprende las calidades de los tejidos.  Hay estampados florales, las clásicas rayas marineras y un poco de animal print. Además para completar la colección hay una inspiración étnica que encuentro muy acertada.

Para amenizar la tarde nos presentan a  la Dj. Miranda Makaroff, que pincha música house con un toque underground.



La decoración imita al estilo neoyorkino, por la pared de ladrillo rojo, con un toque moderno que aportan algunas fotos del catálogo. Y vaya catalogo, sus protagonistas son River Viperi, encargado de abrir el desfile de Calvin Klein este invierno y Hannah Holman, la cara de Miu Miu, Marc Jacobs o Uniqlo. Miro las foto y parece un cuento.



Quiero resaltar las calidades de las texturas, he notado una mejoría enorme al respecto. Diría que es la campaña en la que han cuidado los tejidos al igual que el diseño. Ropa juvenil  a precios muy asequibles y que marca tendencia en la calle. Los colores predominan en un tono arenoso que se adapta muy bien al verano.

Mis preferidos, que por supuesto intentare conseguir  lo antes posible, los calcetines bajitos azules con el detalle de los brillos…. Me encantan para utilizar con un vaquero y una sandalia de plataforma.



También me han gustado mucho estas dos camisetas con el detalle del lazo con estampado animal.


TODO UN ÉXITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario