martes, 15 de marzo de 2011

Tu mejor cara

¿SOS, tienes un plan con el que no contabas? Tranquila, he descubierto 2 productos que nunca fallan y debes llevar siempre en el bolso. Toma nota.

Me encanta Max Factor, es la típica marca que te hace la vida más fácil. Mi último descubrimiento es el Smokey Eye Effect de Max Factor. En dos sencillos pasos consigues un efecto ahumado como si fueras un maquillador profesional.


Ya no son necesarios pasos interminables para conseguir un ojo perfecto. ¿Para qué necesitas a un maquillador profesional si tienes este innovador aplicador con punta doble? Existe una gran variedad de colores, aunque yo prefiero no arriesgar y ser más clásica…. Me pongo a innovar y luego parezco un payaso. Recuerda, la sencillez es acierto seguro.

Smoky Eye Effect es una sombra de ojos en barra que incluye dos puntas diferentes para  maquillarte en dos pasos. La primera punta es redonda y clara, sirve para aplicar el color en el párpado. El otro extremo es más afilado y oscuro. Debes extender la sombra de manera más ascendente hacia las cejas. Si buscas un efecto más marcado, acompaña el maquillaje smoky con eyeliner o khôl negro a ras de las pestañas. Para terminar no olvides aplicar un poco de máscara.

Mi segunda recomendación es el Lipfinity Lip Tint también de Max Factor. Define y colorea los labios con una precisión inigualable.  Son rotuladores que aportan una fina capa de color de larga duración. La gama se compone de 6 colores seleccionados por Pat McGrath y adaptados a todos los tonos de piel, que van de los rosas, cerezas y rojos a los marrones.


Dale protagonismo a tus labios, tu boca puede ser tu rasgo más sexy. Por cierto, yo ya lo he probado y es un pintalabios a prueba de besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario