miércoles, 30 de marzo de 2011

Shopping a buen precio

Cualquier excusa es buena para ir de compras, y más si los precios son tirados y las colecciones de los diseñadores más aclamados. Sin duda los amantes de la moda estamos de suerte. Hoy ha empezado el Design Market….si si, el mismo de París pero en Madrid.

Se encuentra en la calle Hermosilla número 58 y estará abierto hasta el día 3 de abril. Daros prisa porque lo bueno se acaba.  Prendas de Givenchy, Missoni, zapatos de Louboutin…TODO con descuentos del 60% al 80%.  Si estáis muy liadas y no os da tiempo a pasaros, os recuerdo que del 18 al 22 de abril tendrá lugar una segunda convocatoria de prendas de verano y de baño.


Atentas porque aquí no acaba todo. Este sábado hay más. De 11:30 de la mañana a 20:30 de la tarde abre las puertas el mercadillo Bagdelux (c/Principe de Vergara, 48).  Bolsos de Loewe y Balenciaga a mitad de precio…y también los colgantes de moda, los Wishbones.


Un Wishbone es el amuleto de la suerte que llevan millones de fashionistas. Es lo último en joyas y ya se lo hemos visto a muchas famosas. Aprovecha que los precios están por los suelos y hazte con el tuyo.




Últimamente surgen boutiques temporales donde los diseñadores aprovechan para darse a conocer y pasar un buen rato con sus seguidores. Me encanta la idea de mezclar diseño, música y moda en un solo espacio mientras compro calidad a buen precio.

Apuntar todas las direcciones porque merecen la pena. Nos vemos por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario