domingo, 27 de marzo de 2011

Jelly shoes

Cuando era pequeña mi madre me compraba unas cangrejeras todos los veranos. Me encantaba que fueran de plástico  para  meterlas en el mar y en la piscina. Ahora los zapatos de plástico están de moda. Probablemente hayáis oído o visto algunos de los modelos de la firma culpable de esta nueva tendencia. Se llama Melissa y es una compañía brasileña que innova en todas sus colecciones.

La marca es pionera en asociarse a los más destacados diseñadores, arquitectos y creadores para desarrollar modelos ultramodernos y sobre todo comodísimos. Louis Vuitton, Marc Jacobs, Vivienne Westwood y Jean Paul Gualtier son solo algunos de los más destacados.



De todos sus diseños mi preferido es la cangerejera de toda la vida reinventada. Las hay en azul navy, negro, coral, granate y dorado.  Ideal para ir a la playa o simplemente para llevar en verano con unos shorts y una camiseta. Su precio es bastante asequible (75 euros), no os lo penséis más e ir a comprarlas antes de que se acaben.


¿Te apuntas a esta tendencia? Yo no pienso perdérmela.

De venta en:
-Papaya (Madrid)
-La Comercial (Barcelona)
-Gore o Twenty (Alicante)
-Hollywood (Valencia)
-Kubika (Lugo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario