viernes, 11 de marzo de 2011

Pelo perfecto

Cada día surgen avances nuevos en el mundo de la estética. Y es que hay científicos que se pasan el día cacharreando para inventar una fórmula que garantice la belleza. ¿Buscas tener un cabello suave y brillante? Es muy sencillo y además es 100% natural.

Keratina es el nombre de este gran invento. Se descubrió en Brasil y consigue la mayor vitalidad y naturalidad para el pelo. Si no dejas de luchar contra el encrespamiento y siempre acabas perdiendo la batalla, toma nota. El tratamiento es sencillo, de corta duración y ofrece resultados inmediatos que duran aproximadamente tres meses.


Lo primero que se hace es lavar el cabello con un champú neutro sin aplicar acondicionador alguno. Se desenreda y luego se seca el 80% de éste con el secador, para después separarlo en secciones e ir aplicando por capas finísimas la keratina.
En esta fase es importante sellar o cauterizar la queratina en el cabello, para revitalizar las hebras. Para lograrlo utilizan una plancha especial que se encarga de sellar el producto correctamente.

Una vez culminado este procedimiento, debes dejar reposar el tratamiento durante 72 horas. Esto quiere decir que no puedes lavarte el pelo durante tres días. Aunque a muchas o parecerá demasiado tiempo, el pelo no se ensucia mucho.



Es muy importante tener en cuenta ciertas cosas después del tratamiento:

1. Los tres días consecutivos a la aplicación del tratamiento, no puedes ponerte horquillas, gomas o cualquier otro enganche en el cabello, ya que puede dejar una onda o marca. Debes llevarlo suelto, tal y como te lo dejaron en la peluquería.

2. Utiliza el champú y acondicionador recomendado en la peluquería. Suele ser de la marca Keratin.


El precio de todo el tratamiento ronda los 200 euros, pero creerme, merece la pena.

Os recomiendo hacéroslo en:
- Rizos
-Le Chris

Ya me contaréis si os animáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario