martes, 28 de diciembre de 2010

La reina de la fiesta

Ya hemos entrado en la recta final de las Navidades, nos queda fin de año y reyes. Parece que llevamos comiendo y saliendo toda una vida, pero es que para estas fechas se necesita mucha energía. Personalmente yo ya estoy mucho más tranquila, para mí las fechas más caóticas son del 20-26 de diciembre. Me reúno con mi familia, no dejamos de hacer cenas y comprar regalos y acabo agotada. Por cierto, este año Papa Noel ha acertado en todo conmigo. Mi mejor regalo ha sido la cámara Lomográfica Diana Mini de color azul. Además del cursillo de iniciación con el que me voy a convertir en  una profesional.

Es una cámara con un formato cuadrado "retro" que hace fotos de medio fotograma y disparar sin parar: ¡hasta 72 instantáneas en una película de 35 mm! Su cómodo tamaño y su ilimitado potencial creativo van a provocar una revolución en la fotografía analógica. Puedes superponer montones de fotogramas y crear panorámicas con exposiciones múltiples. Un lujo que dentro de un tiempo veréis que utilizo para el blog.







Dejando a un lado este increíble juguete, hay que prepararse para fin de año. Lo primero es solucionar dónde vamos. Una vez elegido el sitio comienza la eterna pregunta ¿qué me pongo?. Si eres de las que abre el armario y ya está agobiada, te pruebas ocho modelos distintos y ninguno te convence…TENGO LA SOLUCIÓN. Piensa que lo más importante es ir cómoda para sentirte segura, aunque hay veces que para estar guapa hay que sufrir un poco. Sigue el protocolo de tu fiesta y elige lo  que te siente bien. Hay veces que  algo me parece muy fashion, pero no es nada práctico. Olvídate de los looks de revista y ponte esa falda que te encanta y te sienta como un guante. En fin de año todo vale, bordados, drapeados, paillettes, transparencias.. Recuerda que el rojo y el dorado traen buena suerte.

.
Lo segundo es el maquillaje, píntate tú misma. El maquillaje debe ayudarte a estar más atractiva, destaca las facciones de las sientes más orgullosa: ojos, boca…con colores naturales y dale un suave rubor a las mejillas, da un aspecto muy saludable al rostro.
Mi tercer consejo es que elijas un buen perfume. Coco Chanel decía: “perfúmate allí donde desees ser besada”. Me encanta su consejo. Yo tengo la manía de perfumar las mangas de chaquetas y abrigos porque creo que al gesticular desprendo buen olor.


Respecto a los invitados de la fiesta, realmente no debe preocuparte quién va y quién deja de ir. Sonríe y pásalo bien. Si eres mala para los nombres intenta evitar presentar a las personas diciendo sus nombres. Si la fiesta es en tu casa, cuida la música. Yo creo que de ella depende el éxito o el fracaso de la fiesta. Pon algo para beber y disfruta de la fiesta como un invitado más.
Lo importante es saber pasarlo bien, saber disfrutar, seas o no la anfitriona.

En el próximo post hablare de las rebajas y os desvelare mis fichajes estrella.

1 comentario:

  1. Podríamos estrenar el año con tu súper cámara y hacernos miles de fotos!!!

    ResponderEliminar