miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hola a tod@s!


Siempre me han gustado los desafíos y en mi casa siempre me han animado a perseguir mis sueños. Uno de ellos, tener un blog de éxito. Llevo tiempo planeando este proyecto y por fin hoy me he puesto en marcha.

Confidencial Editor es el blog de tus deseos. Mi propósito es subir noticias interesantes sobre eventos, tendencias, recomendar tiendas y sobre todo compartir con vosotros todo lo que me inspira. Hasta hace un año tenía la peculiar costumbre de coleccionar todas las revistas que me compraba, pero por cuestión de espacio tuve que parar y ahora recorto todo lo que llama mi atención y lo conservo.

Para ser una blogger famosa hoy en día sólo hace falta tener muchos contactos, acudir a todos los saraos de moda, colaborar con alguna revista con renombre o ser tan peculiar como Tavi Gevinson. Evidentemente ese “sólo” es irónico.

Yo no tengo 13 años, y tampoco me siento en el front row de todos los grandes desfiles pero soy periodista, y me encanta este mundillo. He trabajado en distintas revistas como Mujer Hoy, AR o GQ y lo que más deseo en este mundo es llegar a tener un puesto fijo en alguna revista de este sector. El periodismo de moda es un mundo muy complicado. Hay mucha competencia, es muy difícil entrar en estas empresas y además en estos tiempos no abunda el trabajo. Actualmente estoy en la web de Glamour dónde me dedico a la sección de celebrities y ayudo un poco en todo.

Espero que os guste Confidencial Editor…. Y hasta pronto!

1 comentario:

  1. BIENVENIDA al mundo de la blogesfera!!

    Seré tu seguidora nº 1! :)

    Un besito!!

    Mil Escondites *

    ResponderEliminar