jueves, 16 de diciembre de 2010

LLega la revolución

Salgo por la mañana a la calle y lo primero que noto es que cada día hace más frio y necesito llevar más ropa. Muchos dicen que contra las bajas temperaturas la estrategia de la cebolla es la más acertada. A mí me parece de lo más desfavorecedor. Por suerte esta temporada hemos visto en las pasarelas distintos estilos de medias y calcetines.

Leggings, medias, calzas o calcetines, todo vale para conservar el calorcito en el cuerpo mientras vistes a las piernas de forma original. Como veis existe una solución para lucir piernas con mal tiempo.
Mis preferidas son las medias tupidas en colores como el rojo, verde o amarillo. También las hay al estilo vintage con encaje, con estampado de leopardo o simplemente las clásicas negras.




Depende del look que quieras conseguir las debes llevar de un modo u otro. Si buscas un toque casual elige medias caídas y botas o botines. Si prefieres una forma más sexy opta por las medias a media pierna, eso si, el ligero déjalo en casa para otra ocasión. Ante la duda elige pantys de color negro tupido.

Por cierto muy importante distinguir entre medias y pantys. Las medias son aquellas que llegan a medio muslo. Muchas aseguran que son más cómodas que los pantys, pero yo no estoy nada de acuerdo. Los pantys llegan hasta la cintura y ayudan a disimular esos michelines que tanto odiamos. Además son más calentitas y no te arriesgas a enseñar sin querer. Con esto no quiero decir que de vez en cuando no debamos ser atrevidas y enfundar nuestras femeninas piernas en medias de texturas de encaje y bordados, algunas hasta rematadas en puntillas y lazos.
Los calcetines son perfectos si quieres conseguir un look Lolita e ir muy  a la moda. Atrévete y amplia tu fondo de armario. Fijate en Alexa Chung, la it-girl del momento.


Dónde encontrar las medias:
- Wolford
-Calcedonia
-Blueforet
-Cóndor

De venta en el Corte Inglés. Si buscas una versión más básica echales un ojo a las de H&M, dan muy buen resultado y son baratísimas.

Ya sabeis, medias o calcetines, son complementos que suben esta temporada al top de tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario