jueves, 23 de diciembre de 2010

Renovarse o morir

Hace unos días me quede atrapada en el aeropuerto. Había viajado a Londres, una de mis ciudades favoritas, para hacer algo de shopping navideño, cuando me vi literalmente envuelta en un montón de nieve.  Aunque la ciudad estaba preciosa y saque unas fotos que parecen postales, me preocupaban un poco las cancelaciones de los vuelos. Estuve casi 12 horas esperando hasta poder llegar a casa.


A pocos días de navidad, la lluvia, la nieve y por supuesto los vuelos cancelados, hace que el ánimo este por los suelos. Estamos en el momento más dulce del año y no encontramos la ilusión por ninguna parte. Tanto si se han cancelado vuestros planes, como si os quedáis en casa, os voy a proponer unas cuantas opciones  que no vais a poder resistir.

-PARA LOS VALIENTES: No es el Rockefeller Center neoyorquino, pero en el centro de Madrid (Plaza de Soledad Díaz Acosta y Plaza de Callao) podrás disfrutar de una divertida jornada de patinaje sobre hielo. Abrígate y disfruta de las caídas más graciosas.




-PARA LOS PERFECTOS ANFITRIONES: Apúntate a un taller de cocina y sorprende a tus invitados esta Navidad. Apetit´oh está destinado no sólo a los que les gusta cocinar, también a los que disfrutan comiendo, los que se divierten charlando de gastronomía y los que tienen que aprender urgentemente a cocinar.

-PARA LOS CASEROS: Últimamente no paramos de tener comidas de empresa, cenas de amigos y compromisos. Aprovecha el  tiempo que te sobra para quedarte en casa y pegarte un maratón de películas antiguas y series de culto.



-PARA LOS TRADICIONALES: Muchos de nosotros aprovechamos las Navidades para ir a un musical,  este año podrás disfrutar de Los Miserables, el musical por excelencia, que se estrenó en Londres hace 25 años. En el Teatro Lope de Vega de Madrid desde 19,90 €.

-PARA LOS COMPRADORES: Ha llegado la época del año en la que disfrutar de una tarde de compras con amigas o en familia forma parte de la tradición. Sal a la calle con tu look más cómodo y una shopping bag en versión XXL, igual que Serena Van Der Woodsen, en Gossip Girl.


-PARA LOS FIESTEROS: Si estas navidades no quieres faltar a ninguna fiesta y quieres ser la reina de la noche, Quo es tu mejor aliado. Un refresco con sabor a limón que reduce los efectos del alcohol. No es milagroso, pero está bueno.

-PARA LOS FAMILIARES: La Navidad es la época del año más familiar. Para reunirte con tus seres más queridos necesitarás un look correcto e impecable. Yo apostaría por algo sencillo y lo complementaría con un zapato, collar o bolso deslumbrante. Mi consejo, unas joyas XXL o un buen tacón con algo de pedrería. Este fue uno de mis mejores hallazgos en Londres.


-PARA LOS DULCITOS: En La Rosconada ( C/Ayala 28, Madrid)  podrás probar roscones dulces o salados. Por ejemplo de cecina con queso azul, marron glacé o de brownie y chips. Hay una carta enorme para elegir.

Aprovecho para felicitaros la Navidad a todos y desearos lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario