lunes, 4 de julio de 2011

Boda de Kate Moss y Jamie Hince

¡Kate Moss por fin se ha casado! Tras muchas fiestas, drogas y amores turbulentos la modelo ha encontrado el amor verdadero. Jamie Hince y Kate Moss ya son marido y mujer. Muy felices han posado ante los fotógrafos en Southtrop, un pueblecito rural de Inglaterra.

A las cuatro de la tarde Kate Moss llegaba a la capilla de San Pedro en un Rolls Royce color plata junto a su padre, Peter y su hija, Lila Grace. La top model de 37 años nos sorprendió con un clásico vestido de novia de John Galliano de color blanco con plumeti y algunos paillettes en la parte inferior de la falda. La verdad, nunca pense que nuestra amiga Kate fuera a vestir tan elegante. La modelo no dudo en llevar el pelo suelto con un aspecto desaliñado pero cuidado.¡Me encanta!

Mientras que la ceremonia fue en una coqueta capilla, la fiesta tuvo lugar en los jardines de la mansión de la modelo. Drag Queens y hombres musculosos con el nombre de los novios tatuado por el cuerpo, acomodaban a los invitados entre muchas risas. La comida procedía de uno de los restaurantes preferidos de Kate Moss, China Tang, y de los hoteles Dorchester de Londres y Ritz de París. ¡Lujo a más no poder!

Invitados como Vivienne Westwood, Stella McCartney, Naomi Campbell solo fueron algunas de las celebrities que gozaron  de una fiesta  bañada con mucho Vodka Grey Goose y Dom Perignon.


Colorín colorado..este cuento se ha acabado…

1 comentario: