lunes, 18 de julio de 2011

Cuida tu cabello en la playa

¿Cansada de que cada verano tu melena tenga un aspecto seco? La sal del mar, el cloro de la piscina y los rayos del sol estropean la fibra capilar haciendo que hasta el cabello más fuerte quede dañado.

El pelo necesita más cuidados y por ello hay productos especiales para el verano. Los reconocerás por el color de su envase, suele ser naranja o amarillo. No tienen perdida.  Mis preferidos son los sprays con SPF y los productos oleosos que nutren y aportan brillo al pelo.


Voy a recomendaros los que mejor me funcionan a mí, además de ser la última novedad en cuidado del cabello.

SERUM APRES-SOLEIL Y DÉFENSE ULTIME KÉRASTASE SOLEIL
Tratamiento realzador del brillo con protección anti-humedad perfecto para tratar los cabellos con mechas o teñidos en verano. La crema Défense Ultime, de efecto anti-fotodegradación, protege el color del cabello y su estructura dejándolo suave y flexible.  A mí me encanta el serum, repara, protege de la humedad, elimina el encrespamiento rápidamente.
SUN CARE PROTECTIVE HAIR VEIL AVEDA 19 €
Aveda Sun Care Protective Hair Veil, es una ligera bruma resistente al agua que forma una película invisible para proteger el cabello de la exposición al sol durante un máximo de 16 horas, reduciendo al mínimo la degradación del color, el daño y la sequedad producidas por el sol.


GAMA RENÉ FURTERER 13-30 €
Un verdadero cuidado reparador para después de la exposición al sol. La bruma, el champú y la mascarilla de René Furterer, enriquecidos con aceite de sésamo y manteca de palma rica en ácidos grasos esenciales, nutren y reparan el cabello sin dejar sensación grasa. Lo mejor: su olor. 

Probarlos y espero vuestros comentarios. Estoy segura que os van a encantar y en septiembre tendréis el cabello mejor que nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario