miércoles, 6 de abril de 2011

Por un día ¡carpe diem!

Después de un duro día de trabajo en el que he estado sentada frente al ordenador algo más de 8 horas lo primero que se me viene a la cabeza es lo increíble que sería ir directa a un Spa. Relajarme, eso es lo que quiero. Dejar la mente casi en blanco y olvidarme de todo.

Ayer lo conseguí. 1000 metros cuadrados de bienestar en el centro de Madrid. Spa Premier me devolvió la calma durante dos horas.  Sus modernas instalaciones de hidroterapia, las combinaciones de las luces de colores, los sonidos y los aromas son un autentico regalo.


Tras concertar cita previa, llegue a este templo corporal dónde me dieron la bienvenida y tras una corta charla, me entregaron la llave de mi taquilla. Dentro encontré un albornoz blanco, inmaculado (exageradamente acolchado), una toalla del mismo color y unas chanclas de piscina. Me puse el traje de baño, el albornoz y entre en otra dimensión. Una profesional nos acompaño a mí y a mí acompañante a lo largo de todo nuestro recorrido. Nos explico en que iba a consistir el circuito de aguas y por fin nos zambullimos en la primera etapa. Una piscina de agua caliente en la que nos sometimos a varios tratamientos descontracturantes a través del agua. Media hora de chorros diferentes  para entrar en contacto con el agua y prepararnos mentalmente.




De ahí nos dirigimos a un baño turco o de vapor  que tenía una temperatura de unos 45 grados. Nuestros cuerpos eliminaron toxinas y los músculos terminaron de relajarse. Duchas de contrastes: bitérmicas y nebulizadas,  sauna y después de todo esto, la pileta de agua helada. Una sensación estremecedora la de  pasar de temperaturas altísimas al otro extremo en cuestión de segundos. Por último un jacuzzi relajante para la zona lumbar, un camino de sensaciones lleno de piedrecitas por el que hay que pisar y una ducha aromática para hidratar. Mientras contemplas tu suave piel y piensas en lo afortunado que eres de estar ahí puedes beberte un té o tomarte un zumo. Un lujo que te deja como nuevo.

Para esta ocasión lleve en mi bolsa:
-Traje de baño
-Mis productos para ducharme después de terminar el tratamiento (Champú de Kérastase, Spray de Keratina, crema hidratante de La Roche-Posay  y ropa para cambiarme).

Os dejo el teléfono y su web por si queréis cotillear y os animáis
Tel. 91 185 34 24   24                       http://www.spapremier.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario