martes, 11 de enero de 2011

A reponer fuerzas

No nos ha tocado la lotería pero por lo menos vinieron los Reyes. Este año Melchor ha decidido abrigarme bien. Y es que últimamente los microbios están más rebeldes de lo normal. La gripe nos llega a casi todos por eso os animo a que uséis guantes, bufandas y gorros más que nunca.

Cada vez valoro más los tejidos de los que se componen las prendas, más que nada por que están en contacto directo con nuestra piel. Victoria de Talhora diseña, fabrica y distribuye foulards, mantas y complementos de alta calidad y diseño exclusivo. Mis preferidos son los cuellos, son como una bufanda en redondo. Cómodos y dan un toque diferente. Lo mejor es que para su producción utiliza únicamente hilados 100% natural, seda, cashmere y delicadas mezclas. Cuando conocí su tienda de Altea, en la calle San Miguel, 39, me puse a investigar y encontré que distribuye a firmas como Loewe, Javier Larrainzar o Antonio Pernas.

En las fotos podéis haceros a la idea de cómo es el que yo tengo. Los guantes son de Dinatzelli y me parecen muy ponibles. Aunque son largos, yo prefiero arrugarlos en la muñeca para darles un toque más personal, pero eso ya es cuestión de gustos.

Supongo que aprovecharéis alguna tarde para poner en práctica mis consejos de las rebajas, por eso he pensado que estaría bien aconsejaros sobre cómo recargar fuerzas después de un largo día de compras. Mi Calle de Nueva York te ofrece un montón de tratamientos para recuperar energía. El otro día yo probé el de los peces Garra Rufa.



Mi primera reacción fue un ¡Uy!. Me entraban ganas de reír debido al cosquilleo que invadía mis pies. Al cabo de unos segundos solo sentía placer, y veinte minutos después era completamente adicta. Es un autentico vicio que dura 30 minutos y es muy placentero. Tu cuerpo recupera su energía y te sientes como nuevo.



Garra Rufa son unos pequeños peces que habitan el los ríos de Turquía y son famosos por sus propiedades curativas. Lo que hacen es eliminar las pieles muertas de nuestro cuerpo, dejándonos los pies como los de un bebé. Después del tratamiento te puedes hacer la pedicura para quedar perfecta. Tienen todos los esmaltes que te puedes imaginar. El precio son 38€, así que hasta en tiempos de crisis podemos permitírnoslo.


Para terminar de recargar fuerzas os recomiendo un restaurante de comida rápida, a precios razonables y con la cocina abierta ininterrumpidamente desde las 13 horas y hasta la 1:30h de la madrugada de lunes a jueves, y hasta las 02:30h, los fines de semana. Se llama TM Burger & Fries  (Espíritu Santo, 3) y tiene unos perritos calientes buenísimos por solo 2,25. Y luego la posibilidad de customizarlos con extra de bacon, cheddar o cebolla por 0,50 cada ingrediente. Además la mayonesa es casera.


Si no os atrevéis a innovar, acordaros que Galatea sigue abierto. Un clásico de toda la vida en el que me siento como en casa. Los de Chicago Hot Dogs (C/Hortaleza 10) tampoco tienen nada que envidiarles.

Ya sabéis, después de ir de rebajas, a reponer fuerzas con un buen tratamiento y un perrito de los de toda la vida. ¡A disfrutar!

1 comentario:

  1. Me tienes que llevar a que pruebe eso de los peces jejeje!!! sigue asi srta. García, que cada dia escribes mejor y cada día es mas interesante!!! ;-)

    ResponderEliminar