martes, 25 de enero de 2011

Avance de temporada

Una ola de frio nos rodea y yo estoy con la cabeza en la primavera. En la redacción todo el mundo habla de las pasarelas, de las nuevas tendencias y de las ganas que tienen de que cambie el tiempo. Asi que aquí va un pequeño adelanto…

La sonrisa perfecta, la bandera de la paz, el color de la libertad,  la pureza,  la limpieza. Para mí lo impecable siempre es blanco. Esta primavera la moda se inspira en las bodas y la cosa va de blanco. Los diseñadores proponen encajes, como Dolce&Gabbana, y un toque de romanticismo como en Chloé. Si hablamos de apuestas, os recomiendo “Todo al blanco”.



Juega con la inocencia de este color y conviértelo en provocador. El tejido es la clave. Encajes y transparencias aportan mucha picardía al color de los ángeles. La primera foto es el anuncio de la nueva colección de D&G, me encanta el toque que aportan los broches y el encaje al vestido.  Muy buen ejemplo para tener en mente a la hora de intentar conseguir el look perfecto antes de tiempo.

La que ha dado en el blanco es Natalie Portman al interpretar a una bailarina de ballet en su nueva película Black Swan. Huele a Oscar y la estatuilla no es precisamente blanca. Está a punto de estrenarse y estoy que me como las uñas.



Tras un duro trabajo físico y mucho sacrificio, la actriz está logrando el reconocimiento que se merece. Natalie interpreta a Nina, una joven bailarina obsesionada con triunfar interpretando El lago de los cisnes.  No hay que olvidar que en el rodaje de esta película Portman ha conocido a su novio y padre de su futuro hijo, el coreógrafo Benjamin Millepied. Sin duda vive su mejor momento. Os  dejo algunas de mis fotos favoritas sobre la película, que puede compararse con algunos de los grandes films en blanco y negro.



















  






- MUY PRONTO: Esta semana prometo hacer otro post, porque os merecéis eso y mucho más. Además... estoy preparando uno muy especial para San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario