martes, 5 de abril de 2011

A la carta

Abro la nevera y cojo una onza de chocolate negro con un altísimo contenido de cacao… mmm esta buenísimo. Desde que leí en la revista Geo que el chocolate con alto contenido en cacao prevenía la hipertensión arterial y el infarto de miocardio me apunte a esta receta tan dulce.


Obviamente nada de abusar, todo depende de la dosis que se consuma, ya sabéis que todo en exceso es malo. Lo recomendable son dos porciones a la semana, ni una más ni una menos. La explicación científica es que el cacao mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos, y su consumo ayuda a reducir los niveles de la presión arterial. Beneficioso además de estar buenísimo, ¿se puede pedir más?

Pues parece que sí. Por pedir que no quede. Si tienes una reunión con amigos o simplemente estas en el trabajo y os apetece comer algo especial, os recomiendo:

-Sangüichitos:  ofrece una gran variedad de sándwiches, quiches, cremas y pasteles a precios asequibles. Se encuentra en la Travesía de San Mateo, 10. Madrid (Tel 913 082 761)

-Que se te antoja un menú japonés…llama a Go!Sushing. Incluyen sopa, sushi y tallarines por solo 12 euros, más 3 euros de gastos de envío para pedidos inferiores a 60 euros. Meteros en su página web y ya me contaréis que os parece (http://www.gosushing.com/). Además ya se pueden hacer pedidos desde su web. La comida parece haber sido traída del lejano oriente.


-Miss Costillas ofrece el aperitivo perfecto… las mejores piruletas de parmesano que he probado nunca. Me gusta porque es un catering muy actual a precios razonables.  Tel. 654 580976.

¡Y ahora lo mejor! ¿Sabíais que existe el Mc Donalds o Burger King a domicilio?. Así es, una empresa que te hace tu pedido y te lo lleva a casa. También puedes pedir Vips, KFC, medicamentos (que no necesiten receta) de farmacia y hasta productos de OpenCor. Por ahora solo es para residentes del barrio Salamanca y alrededores, pero esto tiene mucho futuro.Os dejo el anuncio para que apuntéis el número.


Ya no hay excusas para no hacer plan casero. Todo lo que necesitas a golpe de teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario