Esta semana tocaba relax… pero relax en familia. En Semana Santa me he dedicado a dormir, comer, pasear por la playa y leer. Siempre me dicen que soy cotilla, pero yo creo que más que cotilla soy curiosa. La curiosidad nace en cualquier momento y en cualquier lugar. Y leyendo algunas de mis revistas favoritas he encontrado algunas cosas muy divertidas y al mismo interesantes.
Y es que comienza a extenderse la moda de los “pop up stores”. Espacios efímeros que muestran lo mejor de una firma o diseñadores de moda. La idea es descubrir un espacio repleto de buenas ideas, con el gancho de que solo dura unas horas o días. Conviértete en la protagonista y conoce a gente a la que le gustan las mismas cosas que a ti de forma divertida.
Después de tanta lectura me he dado cuenta de lo esencial que es una buena iluminación a la hora de practicar este hobby. La “Dog Lamp” de Matt Pugh es la lámpara más original que he visto hasta ahora para acompañarte en tus noches de lectura nocturna. ¿qué os parece?
Si prefieres la música a la lectura toma nota. Ahora puedes escuchar tus vinilos favoritos con un minijuguete con aguja y altavoz incorporado.
Si eres un amante del chocolate estas de suerte. Ya puedes recibir telegramas de chocolate (24 euros) y hasta tener una “shopping bag” de este manjar. Todo esto en la web de Petit Plaisir. En Madrid y Barcelona.
Espero que os gusten mis nuevos descubrimientos y que estéis disfrutando del final de las vacaciones. Hablamos a la vuelta…
Telegramas de chocolate, ¿eh? Qué buena idea!
ResponderEliminar