martes, 3 de enero de 2012

Andorra, toda una experiencia

¡Adoro la Navidad! Es la época del año que más me gusta: adornar la casa, disfrutar de nuestra familia y por supuesto ir de compras. Este año me he decantado por unas Navidades diferentes, al más puro estilo…. “christmasy, christmasy”

En fin, tras una serie de eventos navideños que ya vienen siendo obligatorios, he estado en Andorra, un país que no deja de sorprenderme.Y es que tiene esa capacidad de parecer siempre la misma, intacta, debido a su blanco paisaje. Me siento bien mirando sus montañas. La nieve hace que me relaje y que mi mente funcione mejor que nunca.

Si decidís viajar a tierras Andorranas no olvidéis visitar Ordino, un pueblecito de cuento con algunos escondites con mucho encanto. Para dormir, os recomiendo La Cabana, un hotelito donde no hay lujos pero te sientes como en casa. Obviamente no hay duda de que debéis practicar el esquí y si tenéis tiempo visitar Naturlandia.


¿Qué debes llevar en la maleta? Muy sencillo, transforma tus estilismos y apuesta por la calidez de los abrigos de pelo y los accesorios calentitos. A continuación mis básicos:
Las Uggs, el gorro de Accesorize y el cardigan de Zadig&Voltaire son casi una prolongación de mi cuerpo. No les quites el ojo de encima estas rebajas.

¡Feliz 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario