miércoles, 14 de septiembre de 2011

Espía en la redacción y los mejores Apps

Nervios, organización y muuucho trabajo en los días previos a la semana de la moda madrileña. En la redacción no se para ni para tomar un café. El show está a punto de comenzar y yo no dejo de cubrir la semana de la moda de Nueva York. Es un no parar.  Las colecciones de primavera-verano 2012 ya están aquí y las fashionistas quieren saberlo todo.




Vestidos ultrafemeninos, siluetas voluptuosas y de nuevo mucho color. Las cámaras están preparadas y nuestros pases de prensa ya están listos. Este año me toca trabajar sobre todo en la oficina. Colgar las galerías de los desfiles, montar y videos y hacer alguna que otra entrevista. No suena muy interesante pero ifema me acaba saturando.


Flashes, carreras por el backstage y los últimos retoques…. ¡como me gusta! Y mientras espero expectante los duros días de trabajo,  hay un sinfín de presentaciones. Ayer Swatch, hoy presentación del proyecto BK dedicado a los jóvenes diseñadores de la pasarela Ego de Cibeles. ¿Exclusivo cóctel nocturno en Burger King? Así es….


Y mientras sale humo de mi teclado, pienso…. Menos mal que tengo mi iPhone. Ese querido aparatito que me soluciona la vida cuando no me funciona la grabadora o me olvido la cámara. ¿Eres de espíritu tecno? A estas alturas casi todos tenemos un Smartphone. Los teléfonos inteligentes nos hacen la vida más fácil y divertida. Por eso he hecho una pequeña lista con las aplicaciones que más me gustan:



Las aplicaciones más populares no son siempre las más prácticas. Os recomiendo que siempre leáis las opiniones, son muy útiles. Mi número uno es el Whats App, esa maravillosa aplicación que permite chatear gratuitamente entre todo tipo de smartphones. En segundo lugar pongo Around Me, un geolocalizador que  te indica todo lo que hay a tu alrededor (bancos, restaurantes, gasolineras, farmacias..). La tercera posición la dejo a vuestra elección. Podría ser cualquiera de estas: SoundHound, Leme Leme, Instagram, Canal Cocina, Facebook



Ponte al día. Sigue Cibeles al pie de la letra en las webs de Marie-Claire y Cosmopolitan, os mantendremos muy bien informados. ¡Entra en tendencia!
Ahí nos vemos

1 comentario:

  1. Estoy contigo!!! ése pequeño y apreciado aparatito que te facilita la vida en general, a veces también la complica, pero como cualquier buen amigo es un gran consuelo ;) Gracias por tus recomendaciones y ánimo con el work work work, eres afortunada de disfrutar con él.

    ResponderEliminar