martes, 27 de septiembre de 2011

Cosas que hacer en octubre

¡Quién hubiera podido entrar en la mente de Yves Saint Laurent! Ese lugar fantástico de donde surgían ideas muy especiales capaces de enamorarnos siempre.  Abandonó este mundo en junio del 2008 pero sus diseños nunca se olvidarán.

Ahora los españoles estamos de suerte, la Fundación Mapfre nos trae una exposición que repasa 40 años de las creaciones del artista. A partir del 6 de Octubre podremos acercarnos a ver 150 modelos de haute-couture y prèt a porter de Yves Saint Laurent.





No pienso perdérmelo. Ahora que estamos cerrando las semanas de la moda, cierto es que aún queda París, estoy deseando planear mi tiempo libre. Disfrutamos del veranillo de San Miguel y de los meses siguientes, que vienen cargados de algún puente que otro. Días festivos para los que hay que encontrar escapadas o planes de última hora.

Por mi cumpleaños mis amigas me regalaron una caja de la vida es bella sobre refugios para dos. Me muero de ganas de estrenarla y pasar unos días en el campo. ¡Gracias!

Por otro lado no puedo olvidarme de un notición. Mango ha abierto un nuevo concepto de tienda dedicada exclusivamente a los complementos. Se llama Mango Touch y está en la Rambla de Cataluña número 66. Os recomiendo que la visitéis porque es muy fácil encontrar diseño y calidad a buen precio. ¡Enhorabuena Mango!

No hay comentarios:

Publicar un comentario