Todo empezó en 1846, cuando Enrique Loewe, un alemán al que le encantaba España, se asoció con unos artesanos madrileños especializados en piel. ¿Quién le iba a decir que sus diseños serían todo un éxito e incluso piezas de museo con el tiempo?
Poco a poco Loewe ha ido convirtiéndose en un símbolo de estilo y calidad. Fue la primera marca de lujo española especializada en piel y ahora tiene accesorios de todo tipo, fragancias e incluso prêt à porter. Nunca sabes cómo puede evolucionar un negocio. Las grandes ideas acompañadas de esfuerzo casi siempre funcionan.
Voy a contaros un secreto, siempre he querido diseñar zapatillas. ¿Por qué? Pues muy sencillo, es el tipo de calzado que más utilizo, y porque cuando mis primas y yo éramos pequeñas mi abuela decoraba las zapatillas Victoria de toda la vida con su propio estilo. Parece que las estoy viendo, les añadía lentejuelas, parches y hasta botones. Quién sabe, igual dentro de un tiempo me animo y os sorprendo. Llegar tan lejos como Loewe es difícil, pero nunca imposible. Si vendes calidad y diseño tienes mucho ganado. Además siempre hay gente dispuesta a comprar nuevas ideas.
Bueno, a lo que iba, que me despisto y me voy por los cerros de Úbeda. Loewe ha logrado llegar muy lejos, es la marca preferida de muchas celebrites, es exclusivo y si tienes un dinerillo es hasta una inversión. Un bolso de Loewe nunca pasa de moda, es un clásico que pega con todo y que si lo cuidas nunca se estropea.
mi madre se a comprado este finde en madrid este bolso!!en negro.tengo unas ganas de echarle mano!jaja
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