domingo, 15 de mayo de 2011

Bisutería irresistible

Mientras miro los collares y pulseras de Abataba algo pasa en mi interior. ¡Cómeme, cómeme! Parecen susurrarme. Pero….¿Estoy equivocada? Quiero colgarme un pastel de chocolate del cuello y llevar un Donut en el dedo. Creedme, no me he vuelto loca, esta es la propuesta de las hermanas Vals.


Muffins, capuccinos, tarta de manzana y hasta macaroons en forma de collares, pendientes y anillos. Un proyecto cien por cien artesanal que se vende exclusivamente en su página de internet http://abataba.com/ súper cómodo y a unos precios muy asequibles.


Abataba tiene dos líneas de complementos. Una de materiales de alta calidad que da vida a sofisticados accesorios y Abataba Sweet que son complementos en forma de tartas, postres e ideas originales. Además te ofrecen la posibilidad de realizar pedidos personalizados. Puedes contarles tus ideas y ellas las convertirán en realidad, así de fácil.


Os recomiendo que estéis atentas porque no dejan de renovar su colección y lo mejor es que no hay dos exactamente iguales. Presume de tu pieza única y se la más original. A mí me encantan los anillos con postres.

1 comentario:

  1. el trabajo de estas chicas me parece fantástico
    me encantan todos los accesorios que realizan
    muaks

    ResponderEliminar