La moda playa se empapa de las tendencias primavera-verano 2011: el color blanco impoluto, los prints tropicales, las rayas arty y sobre todo los colores llamativos. Este verano llena tu bolsa de playa con tu sombrero de paja y los accesorios de moda más divertidos. Sumérgete en las propuestas más fresquitas. La prenda fetiche, el bikini. Todo para lucirte bajo el sol con la moda verano 2011 que más te guste.¡Al agua patos!
Aquí van mis propuestas, hay para todas.
¡Arriba el color! Ponte a tono y cárgate de nergía positiva con este trikini de Mango (15 euros) y este vestido tie dye de Topshop (30 euros). La moda de playa es cómoda y atrevida. Me encantan las sandalias (17,99 euros) y el cesto (25,99 euros)de Oysho.
La tendencia marinera nunca falta entre nuestros looks de playa. En esta ocasión os propongo un mono azul marino de cuello halter de Topshop (25 euros), unos naúticos de Victoria (49 euros) y un bolso de plástico transparente de Bimba&lola. El bikini de Zara tiene el corte perfecto para tomar el sol sin dejar marcas.
Estampados que nos llevan de viaje a paraísos tropicales para una colección chic donde las flores tienen mucha importancia. Bikini de Dolores Cortés (70 euros) ideal para resaltar tu piel bronceada. Combínalo con unos shorts fucsia (14,95 euros) y una camiseta de punto (24,95 euros) ambos de H&M. Las zapatillas de esparto de estampado floreado son de Asos (30 euros) y el collar de frutas de Bimba&lola (68 euros).
Llega el tejido lencero en blanco puro. Este verano la moda de playa puede ser como tu quieras. Ideal el bikini de Oysho (23 euros) con las sandalias verdes de Pull&bear (29,99 euros) y la pulsera de Aïta. El vestido a modo de caftan de Topshop (35 euros) podrás usarlo tanto para ir a la playa como para vestir en tu día a día.
Si eres de las que le gusta hacer deporte hazte con esta bolsa de North Sails (98 euros) para meter todos los accesorios necesarios para practicar tu deporte favorito. El bikini de Vans (50 euros) nos recuerda a un cómic. No te pueden faltar unos shorts como estos de Paul Frank (68 euros) y unas chanclas Havaianas (20 euros).